03 julio 2011

Dia 27-06-2011 La vida del Pirotecnico (Burgos)

Llega un día marcado en mi agenda comienzo una aventura, voy a pasar 3 días con Pirotecnia Martí participando y viendo los fuegos desde dentro.
A las 3 de la tarde cogí el bus que me llevaría hasta Burgos, yo cansado de días anteriores no sabia lo que se me venia encima.
Sobre las 6 de la tarde llegue al hotel donde me pude acomodar mientras hacia tiempo a que llegase todo el equipo.

Aproveche para quedar con Dani (Todopetardos) estuvimos hablando un rato sobre los fuegos de Burgos y echamos un vistazo a ver el montaje de Pirotecnia Tomas.



Sobre las 10 de la noche llegaron todos los demás aprovechamos para hacer una visita a Pirotecnia Tomas que eran los encargados de disparar ese día y al rato nos fuimos a cenar algo por las casetas.




A las 11 y 30 estábamos puntuales para ver los fuegos ofrecidos por Pirotecnia Tomas una vez acabados toco dar una vuelta por Burgos conociendo la fiesta.

Vídeo: (El final no lo grabe por que me quede sin memoria)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Una gran familia ,buenos pirotecnicos y buena gente ,tu , nbo se porque tantos problemas a la hora de montar....pero me lo imagino...o me lo puedo imaginar,venganza? pues si no?

Publicar un comentario