03 julio 2011

Dia 29-06-2011 La vida del Pirotecnico (Burgos) El regreso

A las 9 de la mañana nos pusimos en pie tras dejar la habitación recogida y maletas listas desayunamos.

Acompañe asta los furgones a todos los compañeros ellos se iban para la fabrica. Nos despedimos asta la próxima y me fui caminando triste por que se me paso muy rápido la estancia en Burgos, pero a la vez me fui contento por que el poco tiempo que estuve lo supe aprovechar.

A las 12 salio mi bus tras un par de horas llegue a mi casa y por fin vuelvo a la rutina.








Conclusión de los 3 días:

La vida del pirotécnico es muy dura, lo que intentamos enseñar es que para 15 minutos de fuegos los pirotécnicos llevan un trabajo a las espaldas no de un día sino de muchos por que lo nunca mencionado pero también hay que tenerlo en cuenta que el material disparado por Pirotecnia Martí el 80% era fabricado por ellos, eso lleva un tiempo y un trabajo que hay que tenerlo en cuenta.

Yo acabe cansado pero a la vez acabe contento y con ganas de que se repita, el oír a la gente aplaudir y decir mira esta carcasa la e metido yo, eso no tiene palabras, se me pone la piel de gallina.

Esta es toda mi experiencia y espero que la hayáis disfrutado, como habéis podido notar no tengo muchas fotos del montaje por que como arriba e mencionado yo era un trabajador mas y todavía no se hacer las dos cosas a la vez, pero aprenderé.

VER Dia 28-06-2011 La vida del Pirotecnico (Burgos)


VER Dia 27-06-2011 La vida del Pirotecnico (Burgos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario