27 julio 2011

Els Focs de Blanes pasados por agua y de hora.

Quien tiene la culpa de esto
Como pueden pasar estas cosas en un "concurso internacional " quien paro los pies al pirotécnico,,,, estoy seguro que parente lo tendría todo mas que preparado para el disparo y a su hora, no se iba a jugar una sanción, los pirotecnicos no suspenden los disparos NUNCA.Quien le toco los dallonses,,,, its le cuestion.

Señore/as encima nos intentan engañar diciendo que si se esta probando ,,, que si no se que y que si no se cuanto, por favor no nos engañen,,, sean al menos honestos y digan la verdad que no eran capaces de tomar una decision y a ultima hora. Por favor. Como mínimo seria pedir disculpas a todo el Mundo por su mala organizacion y no intentar continuando poniéndose medallitas por su incompetencia.

Nosotros mismos estábamos en Lloret de Mar, montando con Pirotecnia Pablo el Piromusical, lloviendo a mares y lo tenian muy claro,,, aunque sea en barca y a su hora se aprieta el botón,,,, y así fue hasta que a las 18:30h llego la orden del ayuntamiento de suspensión del disparo y así se termino todo, si no esta claro que Pablo disparo, con publico o sin el llueva, nieve o caigan piedras.

Por cierto 5 extintores en la zona, 4 policías locales vigilando el perímetro,,, IGUAL QUE EN BLANES,,, ni un solo extintor y estos últimos días un policía local y a horas por obligación de la guardia civil,,, si no nio eso y luego alardean de seguridad y etc etc

EL CABREO DEL PUEBLO ES INMENSO Y AUN ASI SE INTENTA ENGAÑAR A LA GENTE, así somos en Blanes.

Pidan perdón señores, pidan perdón y reconozcan sus fallos y errores.

Un saludo y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario