29 julio 2011

Experiencias de Blanes 2011 Por Koldo Hernández

El pasado día 21 de julio de 2011 embarque rumbo a Blanes, este bonito viaje lo pude realizar gracias a Josep y su familia que me acogieron en su casa como si fuera uno mas de su familia, como si les conociera a todos de mucho, mucho tiempo.
Llegue a la parada de buses de Barcelona y allí tenia a Josep esperándome con los brazos abiertos. Llegamos a su casa y me presento a toda la familia con los que pase 7 días increíbles.

Día a día bajábamos Josep y yo a filmar y hacer fotos de los montajes, también a darnos cuenta de todos los fallos que tenia el concurso, por la noche toda la familia bajamos a ver y grabar los fuegos al mando de las cámaras estábamos los siguientes, Josep al mando de las fotos, José hijo al mando de la cámara 1 de video y yo al mando de la cámara 2 de video. Luego teníamos una cámara fija para grabar la parte de abajo, las salidas de carcasas y puntos concretos. Al acabar el disparo nos desplazábamos hasta el punto de disparo la famosa Palomera para felicitar al Pirotécnico despedirnos de ellos y allí es donde veíamos a Xavi (Javi) el se quedaba allí, ya que el pertenece a la comisión técnica.

Día a día se iban acabando los espectáculos y iba llegando la hora de marchar a mi casa. Por una parte tristeza por dejar a los que allí estaban pero por otra parte alegría por que parece que no pero se hecha de menos a la familia. Ahora entiendo a los Pirotécnicos cuando se pasan días y días sin aparecer por casa de disparo en disparo.
Llego mi ultimo disparo y nos fuimos ha hacer una despedida startecnica tomamos algo y para casa mañana será otro día, pensamos.
Esta es parte de mis aventuras nos hechamos muchas risas en muchos momentos y no se que mas decir no tengo palabras para explicar todo lo que mis compañeros de hobby me han dado.


Sin más dilación nuevamente gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario