08 julio 2011

L´ENFANT TERRIBLE

Se que alguien se alegrará ,y se de otros que a lo mejor no tanto , pero , es que hacia tiempo que no escribía, quizás debí hacer caso a un maestro que me dijo que nunca dejara de escribir.....
Este mundo de la pirotecnia ,un mundo lleno de golpes en la espalda que parecen puñales ,y a veces hacen daño, es un mundo de valientes,de aquellos que simplemente tienen suerte y de aquellos que trabajan ,y siempre ocupan el mismo lugar,y de aquellos que cuando aparecen la lían , y esos son los que de verdad me gustan , dame lo que tu tienes y veras lo que soy capaz de hacer....seria la frase mas evidente...No obstante este mundo es apasionante,desde aquellos que creen que lo saben todo ,  a aquellos que con su trabajo y el día a día ,preservan su cultura ,estos me gustan ,estos son los que vale la pena , aunque los veo poco , cuando los veo es como un curso acelerado de como entender este arte y el porqué de muchas cosas.....
Si tuviera que definir mi postura diría que la decepción me invade , de ver como uno lucha por una causa y no es capaz nunca de resurgir entre las cenizas , es como luchar con la inquisición , y a veces uno debe dejar de luchar ,    y luchar a su manera , mostrando quizás que hay muchos errores , o simplemente que todo es glamour , y se olvidan del trabajo , de un trabajo enorme , de un trabajo del cual me siento orgulloso , pocos saben lo que he hecho , pero estos son igual que yo , currantes de la vida que lo dan todo en pro de lo que mas les gusta....
He podido ser de una manera o quizas de otra , pero si que he enseñado que el mas pequeño a veces no lo es,que el desconocido es parte de la ignorancia , y que siempre he apostado por la juventud , y la oportunidad , y estos nunca me han fallado ,el mas joven vino y  la lio ,como el diría dos orejas y el rabo , y otro diría y lo demás.La novedad no gusta ,  es mejor la tradición  , porque la novedad asusta  , da miedo , que gran error....nunca he disfrutado tanto haciendo lo que mas me gusta.Mucho trabajo ,creerme ,mucho trabajo ,sin corbatas,sin fotos ,sin entrevistas,sin nada,desde mi humilde posición,no callo ,y no callare nunca, quizás sea mi error como unos dicen,pero yo defiendo a muerte aquello en lo que creo ,puede que me equivoque,puede que sea mi bandera, y se que será mi final,un final que muchos desean,simplemente porque la verdad asusta , simplemente porque saben que conmigo el paripé no funciona , simplemente y es lo que yo creo no tienen ni puta idea , y yo en cambio me he esforzado en aprender....y os aseguro que he aprendido la lección.

Puede que sea un final triste ,puede que no ,aun todo esta por ver,pero o cambian mucho las cosas,o sera una cronica de una muerte anunciada , aunque sea un exito ,que lo será seguro ,porque se que los mios nunca fallan,aquellos que la ilusion les lleva al exito,aquellos que me llaman ,me preguntan ,y no hablan con el diablo,tampoco con un angel,pero si con alguien que los entiende,y que saben que siempre esta al otro lado,gracias por estos años,ahora lo tendreis mas dificil,yo estaré al otro lado ,observando cada movimiento ,el show debe de continuar ,pero señores...el show soy yo ,pero que voy a ser yo el que lo monte,y porque puede que sea yo el que ponga la rubrica final al glamour.
XLB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre,en tu linea,con dos cojones,no hace falta que digas de que hablas.Desde BCN se te saluda,y se te lee,gracias por volver.

AMIGOS DE LA PIROTECNIA dijo...

Estimado Xavi, SEMPRE AMUNT o utilizando el termino ciclista "Hacer La Goma" Salut i Foc
Jose E.Belenguer "Toti"

J.C. dijo...

Gracias compi por fin estas de nuevo entre nosotros, como siempre y no puede ser de otra manera esta es tu casa,,,,ya es hora de ponerte de nuevo en tu sitio y como te comente hace poco nunca dejes de luchar por lo que crees.

Publicar un comentario