12 septiembre 2012

Mercado de Pirotecnia. Tultepec. México.

Mercado de Pirotécnia. Tultepec México

Mercado de Pirotecnia - 15 de Septiembre en México

Único Mercado de Artesanías Pirotécnicas de Latinoamérica.

Año con año, cada 15 de Septiembre se realiza la festividad en todo el país de México, así celebrando el grito de la independencia, el grito que por orgullo decimos ser mexicanos y que mejor para festejar la gran fiesta mexicana que con fuegos artificiales.


Más de 600 variedades de cohetes se elaboran en el municipio de Tultepec estado de México, para así llevar el producto elaborado con grandes manos artesanales a el mercado de Pirotecnia para su venta a todo el publico.
Tultepec fabrica casi la totalidad de la pirotecnia que se consume en el país. Un 80% de la producción de cohetes pirotécnicos, desde grandes castillos de varas secas, hasta pequeños cohetes que denominan de juguete.
Como cohetes de juguetería son considerados las palomitas, varitas, rehiletes, rosas, brujitas, camelias, chifladores, baterias con 25 disparos, luces de colores, destelladotes, bombas, buscapies, cohetones blancos, cohetes bebé por su tamaño de un centímetro, bazoocas, misil, torito, latas de cerveza pequeñas latas con pólvora, peje de estallido superior a los 150 decibelios, diablos, ollitas, coronas y silvadores entre otros.
Fotos: Adan Sanchez.(Startecnia México)



Un reportaje de Adan Sanchez. Startecnia México.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches me interesa su producto me gustaria recibir respuesta ami correo estevan_torres23@hotmail.com espero lista
garcias buen dia

Fuinha dijo...

Olá, tenho todo um know-how inovador em fuegos artificiales
elielpereira@hotmail.com Eliel São Paulo Brasil
este é para os empresários que aceitem dominar o sucateado mercado de fogos do Brasil. O povo brasileiro gosta muito de fogos mas os empresários daqui não fabricam produtos seguros. Vamos nos unir ? ? ?

Jacqueline Villarreal dijo...

que tal me interesa tu producto, espero puedas mandarme algun catalogo a este correo: i_jacquelinevillarreal@hotmail.com

Unknown dijo...

Me Interesa Su Producto Si Tienen Catalogo Enviarlo AQUI kevigtz01@gmail.com gracias espero su respuesta pronto

Unknown dijo...

hola buenas si me interesa su producto y si tiene algun catalogo enviarlo por favor williamwallas18@hotmail.com y si hacen envios

Anónimo dijo...

me gustaria saver precios de los tipos de cuetes gracias

Unknown dijo...

Hola buen dia hacen envios a la republica ?

saludos!!

yamil_jaliffe@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas Quisiera Saber Los Precios De Los Fuegos Artificiales Por Favor
Me Podrian Mandar Los Precios A Este Correo.dam1627499@outlook.com
Y Hacen Envios A Veracruz?

CuriosoManEdoMex dijo...

Hola amiga me gustaria saber cuanto cuestan las bombas esas que explotan en el cielo y dejan un circulo de colores no se como se llaman y me gustaría saber el precio y el nombre y si las venden en tulte yo vivo en cuautitlan...saludos

Unknown dijo...

ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS Y SI TIENE UN CATALOGO LES DEJO MI CORREO verra419@gmail.com

Anónimo dijo...

me gustaría
saber si me podrían mandar su catalogo de cohetes por favor mi correo es edgar20301@outlook.es gracias buena tarde

Leo dijo...

Hola! Me podrían cotizar sus precios de algunos de sus artículos pirotécnicos porfavor, y también me podrían contactar de favor
leoescorpion96@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me interezan sus productos podría mandarme su catálogo de productos x favor al correo electronico eliza_jimmy05@hotmai.com

jose luis muñoz dijo...

me gustaria que me contactaran y me mandaran su catalogo de productos y precios y me lo mandaran a mi correo jolumamu@hotmail.com por favor se los agradeceria mucho

ingrid dijo...

hola me interesa su producto y los precios si me los podria mandar a mi correo porfavor mi correo es ingrid090496@hotmail.com
gracias

Edher22 Moraless dijo...

ME INTERESA SABER DONDE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE Y QUE SI ME PUEDEN MANDAR LA INFORMACION A ED_MS_MRHH@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Buenas tardes me gustaría tener un catálogo con precios de la juguetería en pirotecnia y a partir de cuantos productos es mayoreo.
fabelo06@hotmail.com

Unknown dijo...

saludos me interesa su catalogo con precios en lo conserniente a la jugueteria pirotecnica a mi correo kory.pumper@gmail.com

eduardo reyes dijo...

ah alguien ya le contestaron? me podria dar informes porfavor de su producto, ando buscando algo en especifico.

edarreib16@gmail.com se los agradeceria mucho!

Publicar un comentario