27 mayo 2013

Diables Sa Forcanera. 10 Años de Fuego.

Diables Sa Forcanera. 10 Anys de Foc !!!

Diables Sa Forcanera 10 Anys de Foc
2013 año de aniversario para la colla de Diables Sa Forcanera de Blanes. 10 años manteniendo la ilusión y el espectáculo de fuego en la Vila de Blanes, en la Costa Brava. Un año lleno de reivindicaciones y de actividades donde se pretende hacer eco de la importancia de mantener una colla de Diablos que luchan por mantener viva una cultura y expansión de costumbres de nuestra tierra. Después de años de espectáculos dentro y fuera de su pueblo natal, de buenos y malos momentos, es hora de hacer saber y notar que esta colla esta más viva que nunca y que mejor que demostrarlo de la mejor forma que conocen, con fuego y pólvora.



Abril 2013. Comienzan con una exposición de fotografías y videos del trayecto y recorrido de su historia, donde Startecnia ha participado y estado presente en muchos de sus actos.


Mayo 2013. Continuamos ahora con este espectáculo de fuego, aplazado en un primer momento por problemas burocráticos, tanto en fecha como lugar.
Y es que esta colla siempre ha encontrado problemas en su camino, por lo que ahora es un gran momento, es hora de Diables.
Que continúe la lucha, la ilusión, por mantener más que nunca la cultura y arte del fuego.
Salut i Foc !!! Sa Forcanera.



Galería Fotográfica.


Continuara,,,,,,, 2013. 10 Anys de Foc. Diables Sa Forcanera.
Diables Sa Forcanera en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario