02 julio 2013

Pirotecnia Lluch. Tossa de Mar 2013.

Pirotecnia Lluch. Tossa de Mar 2013

Servicios Pirotécnicos Lluch. 

Castillo de Fuegos Artificiales fiesta Mayor de Verano 2013. Tossa de Mar.

Cuando la profesionalidad resalta sobre los recursos, destaca de pequeños presupuestos y el arte de la Pólvora decora los escenarios y rincones emblemáticos de la Costa Brava. Pirotecnia Lluch de Valencia, encargada del espectáculo mas esperado de la fiesta Mayor de Tossa (Girona) en un marco incomparable de belleza natural, Durante años sorprendiendo al publico y visitantes de esta pequeña población costera Catalana, paraje turístico por excelencia durante el verano y villa de tranquilidad y sosiego durante el resto del año, Tossa un lugar tranquilo, lleno de historia, sus murallas, su casco antiguo....




Pirotecnia Lluch demuestra durante esta noche como con pocos recursos y un presupuesto ajustadisimo y recortado a mas de la mitad, de años anteriores, con ingenio y profesionalidad se puede realizar un pequeño pero agradable espectáculo de luz, color y sonido que el publico agradece. Una combinacion de pequeños artefactos que en su conjunto y disposicion satisfacieron por completo a todos los asistentes.
Son épocas de crisis y ajustes, donde también notamos una menor afluencia de visitantes, turistas, en esta Vila de encantos.


  






Video. Pirotecnia Lluch. Tossa 2013. 




Blog del Portal Pirotecnico www.Startecnia.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario