30 agosto 2013

Forces Infernals de Poblenou. 25 Anys de Foc.

Colla de Diables de Pineda (Forces Infernals de Poblenou)


Forces Infernals de Poblenou. Correfoc Pineda de Mar 2013

Correfoc de Festa Major de Pineda de Mar 2013. 

25 Años de Fuego, caretillas, espectáculos y sobre todo de muchos amigos, así lo pregonan desde el balcón del Ayuntamiento la Colla de Diablos de Pineda en la Fiesta Mayor de Pineda de Mar, donde este año son los encargados del pregón por su 25 Aniversario.
Un año mas un multitudinario Correfoc, plagado de gente, un año mas que prende la plaza del Ayuntamiento y su fachada. 


Acompañados de las collas de Diables de Sant Quirze, con quienes comparten infinidad de eventos y su singular caracterización, Simplement Diables, Diabolics D' Égara y su percusión, algunos miembros de Ratpenats Infernals y por supuesto la percusión de Pineda Diabolus Musicae y la bestia de Fuego El Drac Dragut, que precisamente este año retorna a bailar.
Tracas, cascadas, grandes encendidos y un final con la ya tradicional traca suspendida de tres filas y castillo de fuegos artificiales hacen de este correfoc uno de los grandes eventos de este pueblo en la Costa del Maresme.
Felicidades colla y que sea por muchisimos años mas. Salut i Foc !!!
(Queremos Agradecer a Forces Infernals de Poblenou su amistad con nuestro portal Startecnia  y el trofeo que nos otorgaron en reconocimiento de nuestro trabajo y como recuerdo de este 25 Aniversario) 

Galería de Fotos. 






Video del Correfoc. 



Suscribete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ningun video de los que publicamos constantemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario